ACABA DE RECIBIR UNA CAJA DE ROSAS
Póngalas en Agua lo más pronto posible.
Al hacer su Florero, Agregue al agua el contenido del sobre adjunto. Sí debe cortar el tallo hágalo diagonal. El tallo sumergido en agua no debe tener hojas. No olvide dejar espacio entre cada botón para que al abrir las rosas no se toquen entre ellas.
ACABA DE RECIBIR UN ARREGLO
ELABORADO EN AGUA
Cuidados a su Florero de Rosas: El tallo sumergido en agua no debe tener hojas, en caso de haberlas, tratar de retirar con cuidado.
Instale su Florero teniendo en cuenta lo siguiente: En lugares iluminados, frescos, lejos de las fuentes de calor y protegidos de las corrientes de aire. Sí hay aire acondicionado, se recomienda colocar debajo del florero un plato con agua. Frente a un espejo se duplica su efecto decorativo. Escoja una rosa, recorte su tallo justo debajo de la flor y colóquela flotando en una pecera a medio llenar, es otra forma de disfrutar su apertura.
ACABA DE RECIBIR UN ARREGLO
ELABORADO EN OASIS
Humedezca la espuma inmediatamente y todos los días con bótela o regadera de pico largo.
Es recomendable observar sus rosas todos los días para prolongar su duración. Si al tocar los pétalos nota que han perdido consistencia, se trata de deshidratación, retire la rosa y póngala a rehidratar un par de horas recostada lo más horizontal posible sin que los pétalos estén en contacto con el agua, puede lograrse fácilmente colocando una caja rectangular cubierta con plástico, al cual se le agregue agua.
Si aparece una mancha café en algún pétalo, despréndalo con cuidado.
OTROS CONSEJOS
Instala tu arreglo floral frente a un espejo: así duplicará su efecto decorativo. Sí aparecen manchas café en un pétalo recomendamos desprender éste de su base. Sí una rosa se marchita antes que las demás, rómpela desde la base del pedúnculo (va de la flor hasta el primer par de hojas), esto es para no desorganizar tu florero y además de conservar el follaje.
Para aprovechar al máximo tu rosa preferida, recorta su tallo justo debajo de la flor y ponla flotando en una pecera a medio llenar.
Nuestras rosas son seres vivos: responden de diferente manera a factores externos, como temperatura, humedad e iluminación; estos pueden influir sobre su comportamiento, aun siguiendo nuestros consejos de cuidado.
Fuente: http://www.portalrosas.com/cuidados-de-los-ramos-de-rosas
Fuente: http://www.portalrosas.com/cuidados-de-los-ramos-de-rosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario